Imprimir
Jun
21

SEÑO, ¡GRACIAS POR AYUDARME A CRECER!

Autor // María José

Hoy inauguramos una de las estaciones más bonitas del año, ¡el verano ya está aquí! esa en la que todos disfrutamos al máximo de los pequeños momentos y que a diferencia de otras estaciones del año, el verano hace de nuestro día a día algo mágico.

"Pies descalzos sin temor a coger resfriados, infinitos baños de sol y playa, tiempo de piscina, la lectura de un buen libro, el placer de saborear un rico helado ..." son entre otros, los placeres que nos brinda esta época estival.

A escasos días para que finalicen las clases, decimos adiós al cole hasta septiembre. Pero no quería despedirme, sin mostraros una manualidad sencilla, económica y muy resultona. En definitiva, tener un detalle bonito para despedir a esas personas que dedican su vida ayudar a nuestros hijos a crecer a lo grande.



Como todos sabéis, este año el heredero ha ido a la guardería, un ciclo que no es tan importante a nivel educativo como social, pero que recomiendo a todas las madres para sus hijos, ya que es una antesala o perído adaptativo antes de llegar al cole de mayores.

La experiencia para Martín ha sido muy positiva y como agradecimiento a su seño por las buenas atenciones tanto a nivel profesional como personal que ha demostrado con el heredero a lo largo del curso, quería tener un pequeño detalle con ella. ¡Vosotros aún estáis a tiempo de hacerlo en casa!, si pensabais "premiar" al maestro de vuestros hijos.

La idea es simple y no os llevará mucho tiempo, descubrí estos descargables gratuitos en www.todobonito.com (web que ya usé para comprar la papelería del segundo cumpleaños de Martín y que os enseñé aquí), ideales para la ocasión.

El resto fue decidir qué regalar, aunque eso queda a vuestra elección, yo he optado por un regalo simbólico, una bonita planta por eso de que los maestros "ayudan a crecer y a formar a los niños" y para terminar algo dulce,  unos de mis caramelos favoritos.

Y el final, es un resultado precioso y ante todo emotivo, por el gran significado que conlleva de gratitud infinita por su dedicación y enseñanza hacia Martín.

¡Espero que os guste y os animéis hacerlo!

Mj.