Imprimir
May
02

MÁGICAS INVITACIONES

Autor // María José

Como ya os anunciara hace unos días, Valentina nuestra pequeña princesa acaba de cumplir su primer año y como os podréis imaginar en casa ya lo estamos organizando todo para celebrarlo a lo grande. Como enamorada de las cosas bonitas y apasionada por los festejos, vivo con mucha intensidad los preparativos,  cuidando en la medida de lo posible hasta el último detalle.

En primer lugar quería mostraros las invitaciones, culpables de la elección de la temática "el confetti" junto con "la magia que desprenden los unicornios" han sido los dos motivos principales para festejar el primer cumpleaños de Valentina. Estas invitaciones junto con el resto de la papelería que adornará el cumpleaños son un diseño original de  Nina Desings y que descubrí a través de uno de mis blogs de cabecera  María Lunarillos

Como podreis ver, me he tomado la libertad de mezclar dos temáticas, al añadir un precioso unicornio y que sin la ayuda inestimable de mi gran amiga Patricia (a la que podéis seguir a través de su cuenta en IG como @patriciasantosphotographer) no hubiese sido posible llevar la idea principal a cabo,  es de esas personas con una sensibilidad extraordinaria para captar el lado bello de las cosas, de hacerse querer por su gran generosidad y cuya amistad sé que será para siempre.

Ella es, la artífice de que haya podido hacer realidad la magia que desprenderá el primer cumpleaños de Valentina y es por ello que le estaré "por siempre  jamás agradecida".

Y aunque para preparar un cumpleaños no hay que complicarse demasiado, lo importante en la vida es celebrar todo lo celebrable, porque las cosas feas y tristes ya vienen por sí solas. Sin más os dejo con los detalles de las invitaciones y que espero que os gusten tanto o más que a nosotras.

Cielos Azules allí donde estéis...

*Pictures by me.