Imprimir
Mar
18

¡FELICIDADES PAPÁ!

Autor // María José

Mañana la gran mayoría estaremos festejando un gran día, todos los papás estarán de celebración. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento para el buenpadre por muchísimos motivos, pero los que más destaco son su infinita paciencia y ayuda incondicional con nuestros pequeños bajitos.
Además, de mi agradecimiento infinito, con la ayuda de Martín y Valentina le hemos preparado una pequeña sorpresa en forma de "golosa merienda" ya que el buenpadre tiene debilidad por el dulce y en especial por el chocolate.
Indagando en internet, he encontrado estos bonitos imprimibles totalmente gratuitos en www.thegodmother.es, que bien podéis imprimir desde casa o a través de una imprenta para un acabado más profesional. El resultado como veis es de lo más original, barato y hecho por uno mismo con el mayor de los cariños. Aún estáis a tiempo de preparar este precioso detalle a vuestros "queridos papás" y sorprenderlos mañana de una manera "rica y golosa".

La cuestión es sorprender al buenpadre con un bonito detalle ese día y agradecer infinito, su amor, cariño y entrega en casa, con la familia y sobre todo con sus hijos.
¡Cielos Azules y feliz semana!
Mj.