Imprimir
Nov
12

PON UN MARCAPÁGINAS EN TUS LECTURAS...

Autor // María José

Si como yo, os consideráis grandes lectores hasta el punto de ganarse el título de "debora-libros", nada mejor que estos simpáticos búhos para ayudaros a marcar vuestras páginas. Como la gran mayoría, me conformaba con cualquier trocito de papel o ese marcapáginas publicitario regalado por la librería de turno, pero tras este descubrimiento ya no tengo excusa para perder de vista mis lecturas y continuar sumergida entre las inquietantes páginas de sus historias de forma divertida y con grandes dosis de color.

¿Y quién es la creadora de estas bonitas lechuzas de papel?...Irene Fossen es una chica enamorada del papel y ello lo demuestra en cada una de sus creaciones a través de su blog Gi Det Videre, un lugar donde deja volar su imaginación y de forma generosa no solo nos muestra sus diseños sino que nos invita a que los usemos de forma gratuita. Si como a ella os gustan las manualidades,  desde aquí os animo a que visitéis su blog, porque os sacará de más de un apuro!.

Junto a los marcapáginas, Irene nos muestra otra original forma de usarlos gracias a las tarjetas regalo en donde podréis dedicar vuestras anotaciones más personales a los seres queridos. Cómo podéis observar, en las imágenes sólo necesitáis descargaros los PDF, una impresora a color y papel de cierto grosor (A4 irá bien) tijeras y cúter.

Para descargaros los búhos imprimibles y la tarjeta pinchad aquí, aquí y aquí.

Largas tardes y tiempo de lluvia, nos invitan a refugiarnos en casa y dedicar nuestro tiempo a estos pequeños entretenimientos!...

¡Cielos Azules!

Mª José.

Comentarios  

 
0 #6 Raquel 13-11-2012 15:01
Me he vuelto adicta a mi kindle pero reconozco q echo en falta ese olor tan especial de los libros... Muy chulos los marca páginas, como siempre gracias! Tomo nota para la agenda escolar de Helena q me vuelvo loca todos los días buscando la página!
Citar
 
 
0 #5 Miss Margarita 13-11-2012 14:58
Son una cucada!
Citar
 
 
0 #4 Loqueven 13-11-2012 08:45
Son preciosos! Por cosas como éstas me da penita usar el kindle en vez de los libros convencionales. Tienen tanto encanto..
Un beso.
Citar
 
 
0 #3 Anabel 12-11-2012 23:31
Me encantan y si como toque último lo plastificas ya puede guerrear este gracioso marcapáginas de libro en libro!
Citar
 
 
0 #2 Miss A 12-11-2012 22:04
Qué simpáticos!
Citar
 
 
0 #1 Lynn 12-11-2012 05:43
Que chulos, siempre he querido tener un marcapáginas resistente y bonito pero al final siempre acabo arcando las páginas con cualquier cosa. De todos modos ahora con el libro electrónico la cosa cambia, a ver cuando sacan marcapáginas "virtuales".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar