Imprimir
Ago
12

¡UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ!

Autor // María José

La llegada del verano ha hecho que me relaje hasta tal punto de dejar aparcado el blog sin percatarme de que aún tenía pendiente mostraros uno de los acontecimientos más esperados de este año, el primer cumpleaños de Valentina.

Mayo fue un mes bonito, de esos que no puedes olvidar, quizás porque hemos tenido grandes eventos familiares, destacando el cumple de Valentina y del que os he ido mostrando pequeñas pinceladas meses atrás (ver post aquí, aquí y aquí). Como la gran mayoría sabéis, la temática elegida era la de confetti y unicornios.

Llevar la idea a cabo no fue fácil, pero con organización, la gran ayuda de mi amiga Patricia (@patriciasantosphotographer) y una paciencia infinita por parte del buenpadre, pudimos hacer realidad todas las ideas que teníamos en mente.

Mientras en la verja de entrada, dábamos una calurosa bienvenida con una original guirnalda en la que se podía leer Let's Party! y un vistoso cartel de unicornio.

Gracias al buen tiempo que nos acompañó, dispusimos la celebración al aire libre, así que el jardín era presidido por la mesa de dulces compuesta por una espectacular Tarta Unicornio, acompañada por unos cupcakes de zanahoria con crema de queso, galletas de mantequilla decoradas con un mágico arco iris de fondant, deliciosos marshmallow y unas cuantas flores.

¡No me olvido de los conos de helado con sprinkles de colores respresentando a la perfección los mágicos cuernos de los  unicornios!, otra idea más que adopté del maravilloso mundo Pinterest.

Para finalizar la decoración de la mesa, colgamos unos resultones globos de helio, pompones de seda y una preciosa guirnalda con el nombre de la cumpleañera, en los mismos tonos que el resto de la papelería elegida y así no romper la gama de color, lo que hizo que  todo en conjunto quedara así de bonito.

En la actualidad, si no disponéis de tiempo para elaborar vuestros propios dulces, siempre podéis encargarlos en pastelerías de repostería creativa o incluso sustituir los pasteles por cantidades indecentes de gominolas y chucherías, haciendo las delicias de todos los niños.

Pinterest, es una fuente inagotable de inspiración y de ahí salió la idea de crear este pequeño y encantador rincón del jardín,  con el hula hoop photo album como gran protagonista de donde lucían unas fotos de Valentina durante su primer año de vida. Uno de los detalles más emotivos y que gustó muchísimo a familiares y amigos.

 

A diferencia de otros años donde siempre había dado las chuches en bolsas individuales y personalizadas, en esta ocasión quisimos ser más originales, y puesto que no tuvimos tiempo de organizarles juegos a los niños, decidimos incorporar una ¡GRAN PIÑATA UNICORNIO! como colofón al fin de fiesta. Y solo puedo deciros que fue ¡¡uno de los momentos más divertidos para todos!!...

Por último, al término de la fiesta, entregué a los invitados unas bolsas personalizadas, cuyo interior guardaban dos obsequios, los recordatorios (de los que ya os hablé en entradas anteriores) y unas preciosas galletas unicornio para seguir la costumbre del resto de festejos que he organizado a lo largo de estos años y que como todos sabéis suelo agasajar a mis invitados como recuerdo del gran día.

No puedo evitar, deciros que tanto Valentina como Martín se lo pasaron en grande y que en general, mayores y pequeños disfrutamos, cantamos el cumpleaños feliz y reímos, sobre todo reímos.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que nos acompañaron ese día por sus grandes muestras de cariño y hacer de ese primer cumpleaños, algo especial que tanto mi pequeña familia como yo nunca, nunca olvidaremos...

¡Cielos Azules!

Mj.