Imprimir
Feb
04

DISFRACES FÁCILES Y RESULTONES PARA NIÑOS

Autor // Mª Ángeles

 

Se acercan los carnavales, bien! y con ellos la búsqueda del disfraz apropiado! Parece tarea fácil pero no lo es tanto. Para los que no tenemos tiempo la mejor solución es salir a comprarlos pero en el mercado no siempre encontramos lo que andamos buscando, unas veces por feo otras porque el presupuesto es escaso. Así que me he puesto a buscar inspiración de disfraces "caseros" que podamos hacerlos en casa, fáciles sin vaciar nuestro bolsillo pero que a la vez sean bonitos y resultones. A ver que os parece mi selección:

Para empezar como no, una vuelta por el blog OH Happy Day! una fuente de inspiración que nunca falla. He escogido estos tres pero hay muchos más..

* Caracol * Robot * Payaso

Antes os enseñaba el clásico disfraz de robot, pero este de niña me ha robado el corazón!

Si tenéis, dos nenes, un niño y una niña, una buena elección es ecoger para los dos la misma temática, por ejemplo de indios y vaqueros.

O de aviador con avioneta incluida. Los pasos para hacer una avioneta parecida aquí

vía

¿Que os parece la niña más famosa de la blogosfera vestida de tintín? Martintina: Con botas de agua

Y esta peque cerdita ¿no es una monada?

Para las princesitas de la casa los disfraces con tutú son una preciosidad, con un poco de creatividad se puede conseguir auténticas maravillas, como el de india de la cabecera, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de fresita.

Y para terminar tenía que enseñaros el mejor disfraz de dinosaurios que he visto en mi vida, que no podía ser de nadie más que de mi admirada Begoña de Tea on the moon. Los pasos a seguir aquí. Para este año le está haciendo a su peque unos de caballeros...ay no puedo esperar a verlo!

¿Que os ha parecido? Hay alguno con más dificultas que otros pero creo que con que pongamos un poco de nuestra parte podemos hacer que nuestros pequeños disfruten y se lo pasen pipa que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

MªÁngeles{jcomments off}