Imprimir
Nov
14

NIÑOS A LA MODA

Autor // Mª Ángeles

¿Buscáis inspiración a la hora de vestir a los peques? Pues tenéis que daros un paseo por Fashion Kids. Una página de facebook donde encontraréis looks para todos los gustos. Es cierto que puede parecer que algunos "se pasan" pero hay otros de lo más estilosos y como se suele decir "para gustos los colores"...

Aquí va mi pequeña selección en niñas: el tándem clásico, rayas marineras con cazadora vaquera, y la famosa camisa militar tan en tendencia esta temporada y qué me decís de esas sneakers rosas!?.

Para las suertudas con princesita, mirad estas encantadoras fotos, mami e hija vestidas iguales!

Aquí mi selección para niños: Bien abrigados, con gorritos (como me gustan) abrigos, botas huggs...¿No os parecen una auténtica monada?

Mezcla!, nunca falla camisa blanca y tejanos, camisa vaquera, camisa de cuadros, chalecos, converse...os habéis fijado en el chico malo?.

Os puede gustar o no, pero eso sí más de una sonrisa os causará!!

¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los niños fashion o sois más de vestir a los niños clásicos?

MªÁngeles

Comentarios  

 
0 #6 lucia 16-11-2012 10:15
Los peques están para comérselos!!la verdad para mi da igual como vayan vestidos mas clasicos o modernos o chic,porque la dulzura,inocenc ia,fragilidad ...,solo la desprenden los mas peques y para mi esas son sus mejores vestiduras. :-)
Citar
 
 
0 #5 carol 16-11-2012 09:18
A mi me da mucha pena ver a los peques ya vestidos como los adultos; ya desde que nacen parece que pierden el sentido de ser bebé. Después cuando tienen 7 u 8 años nos quejamos de que no juegan como hacíamos nosotras a las muñecas, etc y ya hablan de conversaciones de adultos....
Yo respeto todos los gustos pero donde se ponga un bebé o niño pequeño vestido de tal, que se quiten los hombrecitos, que ya tendrán tiempo de serlo!
Mirar si queréis la marca tutto picolo, por ejemplo, es otro estilo pero a mi me encanta!
Citar
 
 
0 #4 Miss Margarita 15-11-2012 18:28
Son preciosos!
Citar
 
 
0 #3 GALLO 15-11-2012 09:00
QUE GUAY ESTA ENTRADA , ESTOY DESEANDO QUE MARCO CREZCA UN POCO PARA PONERLE MODELITOS , ME HA ENCANTADO EL LOOK DE LA PAJARITA , LO CONSIDERO UN COMPLEMENTO IDEAL
Citar
 
 
0 #2 Lynn 15-11-2012 05:45
Si tuviera hijos seguramente os vestiría "normalitos", pero algún conjunto fashion seguro que tendrían.
Citar
 
 
0 #1 Miss A 14-11-2012 13:59
Pero que monada!!
Yo soy muy de extremos, tanto me gustan clásicos rozando lo ñoño, como súper modernillos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar