Mar
27

YOUR BODY. YOUR SOUL. YOUR RITUALS.

Autor // María José

Desde que soy madre por partida doble, unido al trabajo y las prisas del inquietante ritmo de vida que nos hemos impuesto a diario en estos últimos años, me han obligado a optimizar al máximo el tiempo del que dispongo, para poder compaginar las obligaciones familiares con las largas jornadas de trabajo así como la responsabilidad de mantener "vivo" el blog. Y aunque crees poder llegar a tiempo a todo, a veces te ves superada y al final acabas olvidándote de lo más importante, de ti misma.

Por ello, desde hace meses mi cuerpo reclamaba a gritos de mismos y cuidados con el fin de conseguir un mayor bienestar, pequeños gestos convertidos en momentos de felicidad y que gracias a Rituals Cosmetics he conseguido sin necesidad de salir de casa.

Su filosofía radica en "renovar cada día cuerpo y alma a través del regalo más preciado tiempo, cuidados y belleza para uno mismo, transformando un ritual cotidiano en algo realmente gratificante" con la genial idea de crear tu propio spa en casa, sin necesidad de invertir en grandes presupuestos, ya que es de las pocas marcas que aunan calidad-precio.

Como su nombre indica, se basa en los más exquisitos rituales orientales y cuyos productos además de estar enriquecidos con ingredientes naturales, resultan toda una experiencia en aromaterapia.

LLevo varios meses, utilizando algunos de sus productos, en concreto una de sus gamas más aclamadas la línea Rituals of Sakura creada a base de flor de cerezo y leche de arroz orgánico, se inspira en la ceremonia anual del Hanami o de la contemplación del nacimiento de la flor del cerezo antes de que el viento las haga desaparecer. Su embriagador olor, así como sus capacidades hidrantantes hiceron que me decantara por ella.

Solo puedo deciros que estoy encantada con esta marca de cosméticos no sólo por la alta calidad de sus productos sino por su gran filosofía, de regalarte bienestar y que en definitiva se traduce en esos pequeños momentos de felicidad que tanto anhelamos.

*Espuma de ducha Rituals of Sakura

*Aceite Corporal de ducha Rituals of Sakura

*Exfoliante Rituals of Sakura

*Crema corporal Rituals of Sakura

*Bruma/aroma Rituals of Sakura

¡Cielos Azules y feliz comienzo de la semana!

Mj.

*pictures by me.